Información sobre inscripciones

INSCRIPCIONES AÑO 2015 

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de Internet y no habrá lista de espera.

 

FECHAS DE LA PRE-INSCRIPCIÓN

El periodo de preinscripciones comenzará el lunes 15 diciembre de 2014 y finalizará el 9 de enero a las 12:00 horas. 

Durante esos días, todos los candidatos deberán rellenar una ficha completa, incluido el tiempo obtenido en cualquiera de las 2 últimas ediciones de la “Ruta de las Fortalezas”.

 


 

SORTEO

Si la cantidad de pre-inscritos en la ULTRAFORTrail es superior al número máximo admitido de corredores, se organizará un sorteo.

Por razones de seguridad y respeto al medio ambiente es necesario limitar el número de corredores que será de 300.

 

PLAZAS RESERVADAS

La organización se reserva plazas  para atender sus compromisos con deportistas de élite y miembros destacados de otras organizaciones, empresas colaboradoras, prensa, etc.  

Saldrán a sorteo 280 dorsales que serán intransferibles.

 

METODO DEL SORTEO

El sorteo se realizará por medios informáticos. 

Para ello, utilizaremos la función RAND de PHP, utilizando como semilla la hora del servidor. 

En términos de probabilidad, este proceso es rigurosamente idéntico a un sorteo clásico.

Esta función sortea 1 dorsal entre todos los corredores pre-inscritos y repite el proceso tantas veces como dorsales disponibles existan.

 

RESULTADOS DEL SORTEO

El sorteo se realizará el lunes 12 de enero a las 10:00 horas y se hará público en nuestra web www.ultrafortalezas.com ese mismo día.

Los candidatos que obtengan plaza serán informados también por e-mail.

Los corredores ganadores en el sorteo disponen de un periodo de 23 días, del 12 de enero al 4 de febrero de 2015, para finalizar su inscripción definitivamente.

En este plazo deben:

Remitir por correo postal certificado el reconocimiento médico específico, cuestionario médico y el compromiso de honor a:

Organización Ultra de  las Fortalezas trail

Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster”

Carretera de Tentegorra s/n

30201-CARTAGENA NAVAL

(Murcia)

España

 (Por existir problemas con el Código de la Estafeta Naval hemos modificado el CP-30290). Disculpen las molestias)


 

•Realizar el pago de la inscripción.

El pago se realizará exclusivamente mediante TPV.

Las personas que no finalizan su inscripción en el plazo determinado enviando los documentos exigidos y realizando el pago, pierden su derecho a dorsal.

Dado el carácter benéfico de la prueba, en ningún caso se efectuará  reembolso del importe pagado por la inscripción que pasará a formar parte de la cantidad donada. En este caso, la persona tiene derecho a retirar su bolsa de corredor en el mismo día y en el mismo horario establecido para los corredores que se publicará en el programa del evento.

 


 

INSCRIPCION DEL CORREDOR.

Al inscribirse, cada corredor se compromete a:

Leer y entender el reglamento de la carrera y el documento de la ética del ULTRAFORTrail (ww.ultradelasfortalezas.com)

•Aceptar las condiciones de participación que figuran en el reglamento y comprometerse a respetarlo. 

•Respetar escrupulosamente el documento de la ética del ULTRAFORT trail.

•Declararse informado de todas las contra-indicaciones médicas que la presente carrera puede generar y descargar a la organización de cualquier problema que pueda surgir durante la prueba que no será considerado por su parte, como negligencia.

 


 

PRECIO DE INSCRIPCIÓN.

Se establece un precio de inscripción único de 62 €

En la "ULTRAFORTrail" y en la "Ruta de las Fortalezas", se incluye una participación de 0,5€/persona  que será destinada a financiar los gastos de limpieza, de reparación o rehabilitación para dejar los senderos como estaban.