Modelo Certificado Médico

Los solicitantes que después del sorteo hayan conseguido dorsal, deberán enviar el certificado médico que acredite que están en condiciones físicas adecuadas para la realización de la prueba. 

El modelo del certificado médico se puede adquirir en su farmacia habitual, será cumplimentado por su médico y deberá incluir el siguiente texto o similar:

Una vez analizados los resultados del cuestionario diseñado con objeto de detectar la existencia de alguna cardiopatía heredofamiliar y realizada la exploración física, no existe contraindicación para la realización de la prueba “Ultrafortalezas Trail”. El Electrocardiograma en reposo de 12 derivaciones así mismo está dentro de parámetros normales.


El Certificado Médico junto con
el cuestionario y la Declaración de Honor, deberán ser remitidos por correo postal certificado, hasta el día 4 de febrero a la siguiente dirección:

Organización Ultrafortalezas Trail

Escuela de Infantería de Marina "General Albacete y Fuster"

Carretera de Tentegorra, s/n

30201- Cartagena Naval 

Murcia


El Centro de investigación y alto rendimiento deportivo (CIARD) ofrece un precio especial (más información en el apartado OFERTAS) solo para participantes de la Ultrafortalezas Trail. Se deberá llevar el cuestionario completado para la realización del ECG.