Presentación oficial

A las 10.00h del día 16 de diciembre de 2014 ha sido presentada oficialmente en el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena la Primera edición de la Ultrafortalezas Trail (ULTRAFORTrail).

En el acto, el Sr. Coronel D. Rafael Roldán Tudela, Director de la Escuela de Infantería de Marina "General Albacete y Fuster", ha explicado los detalles de esta primera edición, así como las novedades de la próxima Ruta de las Fortalezas.

Como principal novedad con respecto a pruebas de otros años podemos destacar el sistema de SORTEO de dorsal entre todos aquellos que se preinscriban para participar. Solamente hay 300 plazas y la demanda previsiblemente será muy superior, así que se establece un periodo que desde el 15 de diciembre hasta el 9 de enero de 2015 da la posibilidad de inscribirse sin prisas. El día 12 se hará público el resultado del SORTEO de los preinscritos que hayan obtenido dorsal.

También como novedad está la eliminación de la opción de efectuar CAMBIOS de titular del dorsal. El que se haya apuntado y obtenga dorsal, deberá usarlo. Solo en caso de no efectuar el ingreso en el plazo correspondiente, la organización reasignará el dorsal entre los que hubieran quedado fuera de plaza de dorsal. En ningún caso podrá haber cambios de datos ni traspasos.

Descargar presentación.